Un Aguacate Al Día Ayuda A Reducir El Colesterol ‘malo’ Para Obtener Beneficios Saludables Para El Corazón Sciencedaily

Los niveles elevados de colesterol en sangre pueden ser algo malo, lo que lo pone en mayor riesgo de sufrir eventos como un ataque cardíaco y un derrame cerebral. «Los aguacates están llenos de vitaminas, minerales y posibles beneficios para la salud. Son ricos en grasas monoinsaturadas, que ayudan a reducir los niveles de colesterol ‘malo’ en la sangre», dice Cara Sloss en un correo electrónico. Es portavoz de los británicos Asociación Dietética. “Contienen más potasio que los plátanos y son ricas en vitaminas B, C y K. Comer uno al día como parte de una determinada dieta saludable para el corazón y para reducir el colesterol puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol LDL «malo» en personas con sobrepeso u obesidad, según un pequeño estudio en el Journal of the American Heart Association. Muévase, manzanas: una nueva investigación de Penn State sugiere que comer un aguacate al día puede ayudar a mantener a raya el «colesterol malo».

  • El colesterol es un tipo de grasa que produce el cuerpo.
  • Otro estudio encontró que comer un aguacate en el almuerzo se asoció con una mayor saciedad en las horas siguientes, en adultos con sobrepeso.
  • El sobrepeso aumenta el riesgo de tener niveles altos de LDL.

Las grasas insaturadas, del tipo que se encuentran en los aguacates, se consideran tipos de grasas saludables. El colesterol es una parte integral del cuerpo humano. Es producido por el hígado, pero también se puede encontrar en los productos animales que come y bebe.

Pescado Grasoso

Varias otras mediciones de sangre también mejoraron en los participantes que consumieron un aguacate al día, incluido el colesterol total, los triglicéridos, el LDL denso pequeño, el colesterol no HDL y otros. La reducción del colesterol no es el único beneficio potencial de incluir aguacates en su dieta. Otro estudio encontró que comer un aguacate en el almuerzo se asoció con una mayor saciedad en las horas siguientes, en adultos con sobrepeso. Los investigadores también sugirieron que los aguacates podrían desempeñar un papel positivo en la reducción de los niveles de azúcar en sangre. Los productos de origen animal con alto contenido de colesterol también son ricos en grasas saturadas. Las grasas saturadas y trans, que se encuentran principalmente en las comidas procesadas y rápidas, pueden aumentar el colesterol malo.

Alto Contenido De Grasas No Siempre Significa Más Colesterol

Los aguacates son una excelente fuente de ácidos grasos monoinsaturados, que aumentan el HDL y reducen el LDL. En un estudio de 2015 publicado en la Revista de la Asociación Estadounidense del Corazón, comer un aguacate al día mientras seguía una dieta moderada en grasas se asoció con una caída de 13,5 mg / dL en los niveles de colesterol malo o LDL. A continuación, cada participante completó cinco semanas de tres dietas de tratamiento diferentes en un orden aleatorio. Las dietas incluían una dieta baja en grasas, una dieta moderada en grasas y una dieta moderada en grasas que incluía un aguacate al día. La dieta moderada en grasas sin aguacates se complementó con grasas extra saludables para igualar la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que se obtendrían de los aguacates.

Pero, ¿qué pasa con las llamadas grasas «saludables»?

El colesterol es un tipo de grasa que produce el cuerpo. Pero los niveles altos, a menudo causados ​​por una dieta poco saludable, pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El sobrepeso aumenta el riesgo de tener niveles altos de LDL. En un estudio de alimentación controlado y aleatorizado, los investigadores encontraron que comer un aguacate al día se asoció con niveles más bajos de LDL y LDL oxidado en adultos con sobrepeso u obesidad. Las personas con una dieta moderada en grasas que comían un aguacate todos los días tenían niveles más bajos de colesterol malo que las que seguían una dieta similar sin un aguacate al día o las que llevaban una dieta baja en grasas.

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