Receta De Queso Crema Con Aguacate

Cubra y enfríe en el refrigerador durante 30 minutos a 24 horas. Unte queso crema en cada tostada. Divida el aguacate entre las rodajas, luego cubra con jugo de limón, hierbas y especias al gusto. Con un chorrito de jugo de lima y una pizca de pimienta de cayena, querrás disfrutar de esta sabrosa crema para untar con todo. En un tazón grande, triture los aguacates con el jugo de limón y la sal hasta obtener la consistencia deseada. Unte el queso crema en cada mitad del rollo.

  • Cubra y mezcle o procese hasta que quede suave.
  • Vierta con una cuchara en un tazón para servir; espolvorear con la pizca de pimienta de cayena.
  • Divida el aguacate entre las rodajas, luego cubra con jugo de limón, hierbas y especias al gusto.
  • Cubra y enfríe en el refrigerador durante 30 minutos a 24 horas.
  • Termine el fin de semana con una nota alta con estas reconfortantes cazuelas de otoño.

Luego esparce guacamole sobre el queso crema. Vierta con una cuchara en un tazón para servir; espolvorear con la pizca de pimienta de cayena. Termine el fin de semana con una nota alta con estas reconfortantes cazuelas de otoño.

Recetas Saludables

Ya sea que elija una cazuela de pollo cremosa clásica, un potpie lleno de verduras o una lasaña al horno, estas cenas llenas seguramente satisfarán a todos en la mesa. Recetas como nuestra Espinaca

Estilo De Vida Saludable

Reserva una cuarta parte del aguacate. Cubra y mezcle o procese hasta que quede suave. Pica en trozos grandes el aguacate reservado; revuelva en la mezcla hecha puré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *