Agregue el aguacate, el ajo, el yogur griego, el perejil, la albahaca, el jugo de limón, la sal y la pimienta a un procesador de alimentos o licuadora. Procese a fuego alto durante 20 a 30 segundos, hasta que quede suave, deteniéndose para raspar el tazón según sea necesario. A diferencia de una salsa para pasta a base de crema, esta salsa cremosa para pasta con aguacate es increíblemente espesa. Asegúrate de elegir una pasta seca con mucho cuerpo que resista el grosor de esta salsa. Los espaguetis, los fideos soba y los fideos de calabacín funcionan bien, pero evite la pasta fina de cabello de ángel. Para las ensaladas de pasta, el fusilli y el farfalle son ideales, mientras que el penne y el rigatoni no tendrán mucha salsa dentro de sus formas tubulares.
- Con el motor en marcha, agregue el aceite de oliva a chorro lento hasta emulsionar; dejar de lado.
- Bueno, todo lo que necesitas son un par de aguacates maduros, hojas frescas de albahaca, ajo, jugo de limón y aceite de oliva.
- Al mezclar los aguacates con jugo de limón, ajo, espinacas y un poco de albahaca fresca, puede hacer una salsa cremosa y sabrosa que no es tan espesa como las salsas a base de crema como Alfredo.
- Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete.
- Para hacer la salsa de aguacate, combine los aguacates, la albahaca, el ajo y el jugo de limón en el tazón de un procesador de alimentos; sazone con sal y pimienta al gusto.
Use la salsa y la pasta como base para una variedad de ensaladas agregando sus verduras favoritas o proteínas cocidas para aumentar su volumen. Bueno, todo lo que necesitas son un par de aguacates maduros, hojas frescas de albahaca, ajo, jugo de limón y aceite de oliva. A partir de ahí, ¡puedes simplemente tirarlo todo en un procesador de alimentos y darle un giro! Mientras se cocina la pasta, prepare la salsa.
Notas De La Receta
La pasta cremosa de aguacate tiene que ver con la salsa cremosa de aguacate. Claro, hay que tomar algunas decisiones sobre qué tipo de pasta usar, pero en general, la parte ingeniosa de este plato es la salsa. Al mezclar los aguacates con jugo de limón, ajo, espinacas y un poco de albahaca fresca, puede hacer una salsa cremosa y sabrosa que no es tan espesa como las salsas a base de crema como Alfredo. Para hacer la salsa de aguacate, combine los aguacates, la albahaca, el ajo y el jugo de limón en el tazón de un procesador de alimentos; sazone con sal y pimienta al gusto.
¡nunca Te Pierdas Una Receta!
Retire la sartén del fuego y agregue la pasta escurrida y los espárragos. Agregue la salsa de aguacate y mezcle suavemente para combinar, agregando un poco del agua de pasta reservada según sea necesario si la pasta es demasiado espesa o se aglutina. Pruebe y agregue sal y / o pimienta adicionales si lo desea. Mezclé los dos juntos en el procesador de alimentos, junto con un puñado gigante de albahaca fresca y un chorrito de jugo de limón. El resultado fue una salsa de aguacate suave, vibrantemente fresca y aterciopelada que cubrió cada pieza de pasta con su sabor brillante y textura cremosa. Puede comer esta salsa tanto en pasta tibia como fría, lo que la convierte en un truco inteligente para aderezar la ensalada de pasta sin mayonesa.
Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete. Para una opción más ligera, sirva la salsa de aguacate con fideos de calabacín.
Ingredientes Us Customarymetric 1x2x3x
Con el motor en marcha, agregue el aceite de oliva a chorro lento hasta emulsionar; dejar de lado. Me he enamorado de una salsa para pasta cremosa y sabrosa que no podría ser más fácil de hacer. Es tan simple como hacer girar un par de aguacates maduros, hierbas frescas y un chorrito de aceite en una licuadora mientras se cocina tu pasta favorita. En una cacerola grande o en un horno holandés, caliente el aceite de oliva a fuego medio-bajo. Agregue la cebolla verde y cocine de 2 a 3 minutos, hasta que esté suave. Agregue la rúcula y los guisantes y cocine otros 2 minutos, hasta que la rúcula se ablande.
¡Esta salsa para pasta de aguacate está hecha con 5 ingredientes buenos para ti y está lista en menos de 5 minutos! Es el plato perfecto para una cena fácil entre semana porque es muy fácil de preparar. Mi familia carnívora lo comió con pollo a la parrilla. Hoy comeré las sobras para el almuerzo y, aunque la salsa de aguacate no es bonita hoy, sabe tan bien como anoche. Ponga a hervir una olla grande de agua con sal.
Me fijé en hacer la salsa para pasta de aguacate sin el procesador de alimentos, pero simplemente no había forma de que la salsa fuera lo suficientemente suave o cremosa. Prometo que los pocos minutos que dediques a lavar el tazón del procesador al final valdrán la pena. Coloca la pulpa del aguacate en una licuadora. Agrega la albahaca, las espinacas, el ajo, el jugo de limón y la sal. Licue hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto. Con la licuadora encendida, rocíe el aceite de oliva y licue hasta incorporar; dejar de lado.