Mascarilla Nutritiva Para El Cabello Con Aguacate

También puede agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda, que es un tratamiento natural para el cuero cabelludo que ayuda a mantener a raya la caspa y la picazón en la piel. Puedes ajustar las proporciones de esta mascarilla en función de la longitud y el grosor de tu cabello. Además de los beneficios hidratantes del aguacate y el aceite de oliva, el huevo es rico en proteínas, lo que ayuda a fortalecer el cabello y protege contra las puntas abiertas y el daño por calor. Dado que la fruta en sí es tan rica en nutrientes, ¿por qué no usar aguacate solo? Para obtener la mascarilla para el cabello más simple que haya existido, machaca un aguacate en un tazón, pero en lugar de untarlo sobre una tostada, pásalo por tus mechones secos. Déjelo actuar durante al menos 10 minutos antes de enjuagar.

Para obtener mejores resultados, aplique mascarillas de aguacate sobre el cabello seco. Las mascarillas capilares de aguacate tienen una base de aceite, por lo que el cabello húmedo repelerá el aceite y no penetrará tan profundamente como lo haría en el cabello seco. Triturar el aguacate y mezclar con el aceite de oliva y el jugo de limón. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco desde la raíz hasta las puntas. Los huevos están llenos de proteínas y aminoácidos, y cuando se aplican al cabello, estos aminoácidos pueden ayudar a suavizar el folículo, nutrir el cuero cabelludo, hidratar la hebra y contrarrestar el daño. Para hidratar y fortalecer el cabello, prueba esta mascarilla capilar de aguacate y huevo; es como un festín saciante para tus mechones.

Específicamente, «los aguacates son extremadamente ricos en ácido oleico y grasas monoinsaturadas», dice Muhga Eltigani, fundador de NaturAll Club sobre el aguacate y el aceite de aguacate. Se ha demostrado que el aceite de coco se absorbe fácilmente en el cabello y protege las hebras del daño externo. Puedes agregar más aceite de coco si prefieres una mascarilla líquida.

  • «La combinación de estos ingredientes ayuda a hidratar, acondicionar y sellar la humedad de sus preciosos mechones», Brittany Johnson, estilista licenciada y gerente senior de contenido de Mayvenn Hair, nos dijo una vez sobre la receta.
  • Agregue un poco de aguacate a la receta de Branch y se volverá aún más rico en nutrientes para las hebras secas y sin brillo.
  • Y una de mis favoritas es esta mascarilla capilar de acondicionamiento profundo totalmente natural.
  • El aceite de oliva también es extremadamente hidratante y ayuda a proteger tu cabello del daño, algo asombroso si usualmente usas mucho calor en tu cabello.
  • Lo dejo reposar sobre mi cabeza durante unos minutos, aproximadamente el tiempo que se tarda en leer una revista.

Las mismas grasas y aceites del aguacate que los hacen buenos para el cuerpo también los convierten en una excelente opción para ayudar a reparar el cabello seco, quebradizo o dañado. El aceite de oliva también es extremadamente hidratante y ayuda a proteger tu cabello del daño, algo asombroso si usualmente usas mucho calor en tu cabello. Y la miel está repleta de vitaminas que fortalecen el cuero cabelludo y el cabello.

Como Se Prometió, Aquí Está Su Receta Gratuita E

Aplicar comenzando en las puntas del cabello y trabajando hasta el cuero cabelludo.

El aceite de coco hace una mascarilla para el cabello fino por sí solo; solo pregúntele a Branch, quien nos contó todo sobre su tratamiento de acondicionamiento profundo de coco favorito. Mira, el aceite tiene un peso molecular bajo, lo que significa que puede penetrar fácilmente en el tallo del cabello y absorber mejor que otros aceites comunes; también puede ayudar al cabello a retener las proteínas. Agregue un poco de aguacate a la receta de Branch y se volverá aún más rico en nutrientes para las hebras secas y sin brillo. Es cierto que no he sido tan bueno en el cuidado del cabello en los últimos años; lo han teñido, frito, blanqueado y descuidado. Y aunque creo que gran parte de la fórmula para un cabello saludable proviene de lo que pones dentro de tu cuerpo, también creo que hay algunas cosas que puedes hacer externamente para ayudar a mantener tu cabello brillante, suave y terso. Y una de mis favoritas es esta mascarilla capilar de acondicionamiento profundo totalmente natural.

Demuestre Su Amor Por El Aguacate Uniéndose A Nosotros En Las Redes Sociales, Suscribiéndose A Nuestro Boletín Mensual Y Más

La clave para conseguir que esta mascarilla para el cabello penetre realmente en profundidad para hidratar tu cabello es el calor. Mi método preferido es aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, envolverlo en un gorro de ducha y luego aplicar calor, ya sea con un secador de pelo o, mi favorito, ¡sentado bajo el cálido sol primaveral! Lo dejo reposar sobre mi cabeza durante unos minutos, aproximadamente el tiempo que se tarda en leer una revista. Luego me enjuago y me lavo con mi champú y acondicionador habituales.

Hay una razón por la que el aguacate sigue siendo uno de los superalimentos más aclamados. Primero, la fruta está repleta de vitaminas, que pueden ayudar a evitar los radicales libres y proteger las hebras del fotodaño. Los aguacates también cuentan con toneladas de ácidos grasos, que literalmente alimentan el cabello con nutrientes, acondicionan la cutícula y mejoran la humedad y el brillo.

¿qué Hace Que El Aguacate Sea Bueno Para El Cabello?

«La combinación de estos ingredientes ayuda a hidratar, acondicionar y sellar la humedad de sus preciosos mechones», Brittany Johnson, estilista licenciada y gerente senior de contenido de Mayvenn Hair, nos dijo una vez sobre la receta. Para una patada rica en nutrientes, pruebe estas mascarillas para el cabello de aguacate para cubrir sus mechones con la larga lista de beneficios de la fruta. Como siempre, debe hacer una prueba de parche antes de aplicarlo en su cabello y cuero cabelludo y omitir cualquier receta con alérgenos conocidos; aparte de eso, úntese.