Mascarilla Capilar Acondicionadora Profunda De Aguacate Batido, Miel Y Aceite De Oliva

Sigue desplazándote por algunas de las mejores mascarillas capilares de aguacate caseras para mantener tu cabello brillante e hidratado. El aceite de coco hace una mascarilla para el cabello fino por sí solo; solo pregúntele a Branch, quien nos contó todo sobre su tratamiento de acondicionamiento profundo de coco favorito. Mira, el aceite tiene un peso molecular bajo, lo que significa que puede penetrar fácilmente en el tallo del cabello y absorber mejor que otros aceites comunes; también puede ayudar al cabello a retener las proteínas. Agregue un poco de aguacate a la receta de Branch y se volverá aún más rico en nutrientes para las hebras secas y sin brillo. Si no está interesado en aplicar aguacate directamente en el cabello, pruebe con una mascarilla de aceite de aguacate.

  • Entonces, ¿por qué aplicar una mascarilla en lugar de comer la deliciosa fruta?
  • ¿Tienes un montón de plátanos que están a punto de echarse a perder?
  • Sin embargo, es posible que desee usar esta mascarilla con moderación, ya que demasiada proteína sin suficiente hidratación puede dañar esas hebras, un concepto que no tiene demasiados datos científicos pero que los estilistas conocen de manera anecdótica como «sobrecarga de proteínas».
  • La receta de bricolaje a continuación usa un aguacate entero, más una cucharadita de aceite de oliva para realzar el brillo, un toque de miel ayuda a calmar el cuero cabelludo y leche de almendras para ayudar a fortalecer, reducir la rotura y darle a la mascarilla una textura cremosa.

A continuación, agregue una cucharada de aceite de coco para eliminar la acumulación de sebo en el cuero cabelludo y una yema de huevo batida para fortalecer la raíz de sus folículos. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, cubrir con un gorro de plástico y dejar reposar de 10 a 20 minutos. Entonces, ¿por qué aplicar una mascarilla en lugar de comer la deliciosa fruta? Si bien comer aguacates durante un período de tiempo puede mejorar el aspecto y la sensación de tu cabello, el uso de una mascarilla acondicionadora de aguacate puede transformar instantáneamente tus hebras secas y encrespadas en mechones suaves y sedosos. Para aprovechar los muchos beneficios de los aguacates para el cabello, les pedimos a Pucciarello y Williams que nos contaran sus recetas caseras favoritas de mascarillas capilares de aguacate.

Máscara De Reparación De Daños

Rico en proteínas, aminoácidos y vitaminas, el aceite de aguacate hidrata el cuero cabelludo para prevenir la caspa y al mismo tiempo aporta suavidad y brillo a tu cabello. Para hacer esta mascarilla brillante para el cabello, combine una cucharada de aceite de aguacate Now Foods ($ 15) con una cucharada de aceite de coco. Cuando la mascarilla esté completa, aplique la mezcla sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Cubra con una tapa de plástico y deje reposar durante 10 a 20 minutos.

Mascarilla Hidratante

Los aguacates están llenos de vitaminas A, D, E y B6, proteínas, aminoácidos, magnesio, ácido fólico, cobre y hierro; todos estos son fantásticos para mantener tu cabello suave e hidratado, según Hairfinity, especialmente si estás comiendo ellos con regularidad. Si compra un champú o mascarilla a base de aguacate, el aceite de aguacate puede penetrar las cutículas y las altas cantidades de grasas monoinsaturadas hidratan y nutren eficazmente el cabello. La receta de bricolaje a continuación usa un aguacate entero, más una cucharadita de aceite de oliva para realzar el brillo, un toque de miel ayuda a calmar el cuero cabelludo y leche de almendras para ayudar a fortalecer, reducir la rotura y darle a la mascarilla una textura cremosa. Este tratamiento capilar que estimula la belleza es una forma fantástica de obtener resultados de salón sin gastar mucho dinero.

Específicamente, «los aguacates son extremadamente ricos en ácido oleico y grasas monoinsaturadas», dice Muhga Eltigani, fundador de NaturAll Club sobre el aguacate y el aceite de aguacate. «De hecho, el aceite de aguacate es uno de los pocos aceites que pueden penetrar el tallo del cabello e hidratarlo en lugar de colocarse encima y cubrirlo. Estas grasas también fortalecen el tallo del cabello y ayudan a prevenir la rotura». La clave para conseguir que esta mascarilla para el cabello penetre realmente en profundidad para hidratar tu cabello es el calor. Mi método preferido es aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, envolverlo en un gorro de ducha y luego aplicar calor, ya sea con un secador de pelo o, mi favorito, ¡sentado bajo el cálido sol primaveral! Lo dejo reposar sobre mi cabeza durante unos minutos, aproximadamente el tiempo que se tarda en leer una revista.

Aplicar sobre el cabello, dejar actuar de 20 a 30 minutos y enjuagar con agua tibia, luego continuar con champú y acondicionador. Los huevos están llenos de proteínas y aminoácidos, y cuando se aplican al cabello, estos aminoácidos pueden ayudar a suavizar el folículo, nutrir el cuero cabelludo, hidratar la hebra y contrarrestar el daño. Para hidratar y fortalecer el cabello, prueba esta mascarilla capilar de aguacate y huevo; es como un festín saciante para tus mechones. Sin embargo, es posible que desee usar esta mascarilla con moderación, ya que demasiada proteína sin suficiente hidratación puede dañar esas hebras, un concepto que no tiene demasiados datos científicos pero que los estilistas conocen de manera anecdótica como «sobrecarga de proteínas». «La combinación de estos ingredientes ayuda a hidratar, acondicionar y sellar la humedad de sus preciosos mechones», Brittany Johnson, estilista licenciada y gerente senior de contenido de Mayvenn Hair, nos dijo una vez sobre la receta.

Una vez que obtenga una consistencia suave, aplíquelo sobre el cabello, cúbralo con un gorro de plástico y déjelo actuar durante 30 minutos. «Use agua tibia para enjuagar la mascarilla del cabello y continúe con un champú humectante», dice Williams. Si tu cabello necesita un tratamiento ultra acondicionador, esta mascarilla de aceite de coco y aguacate para ti. Licúa el aguacate con aceite de coco hasta obtener una pasta suave.

Si tiende a tener el cabello seco, Pucciarello recomienda una mascarilla acondicionadora de aguacate que contenga un aguacate maduro, una cucharada de aceite de coco orgánico Nutiva ($ 10) y una yema de huevo. Las yemas de huevo, a diferencia de las claras de huevo, tienen toneladas de vitaminas buenas para el cabello, como ácido fólico, vitamina A, vitamina B y biotina. Para hacer la mascarilla, bata el huevo hasta obtener un líquido espumoso, agregue el aceite de coco y agregue el aguacate finamente mezclado. Cuando esté combinada, aplique la mascarilla sobre el cabello seco con toalla desde la raíz hasta las puntas. Cubra con una gorra de plástico y deje reposar la mascarilla durante 10 a 20 minutos.

Luego me enjuago y me lavo con mi champú y acondicionador habituales. ¿Tienes un montón de plátanos que están a punto de echarse a perder? No te preocupes; en su lugar, puedes preparar esta máscara de reparación de daños. Toma la mitad de un plátano muy maduro, un huevo, una cucharada de aceite de oliva, medio aguacate y licúa con un poco de agua.