Las 4 Peores Cosas Para Comer Antes De Acostarse

Resumen Los estudios demuestran que un desayuno rico en proteínas puede ayudar a perder peso al reducir los antojos, el apetito y la secreción de grelina. ¿Es compatible con el engorde o la pérdida de peso? Los plátanos son saludables y nutritivos, de eso no hay duda. También son ricos en fibra, pero bajos en calorías.

  • Sin embargo, algunos alimentos pueden promover el sueño gracias a compuestos calmantes como la melatonina, la serotonina, el triptófano, el magnesio y el calcio.
  • Después de todo, comer demasiado cerca de la hora de acostarse puede mantenerlo despierto o interrumpir su sueño con indigestión y reflujo ácido.
  • Los aguacates maduros, listos para comer, pueden tener un color más oscuro, pero el color puede variar, por lo que es mejor elegir la sensación y el color.
  • Muchos de estos alimentos incluso contienen compuestos que apoyan el sueño, como triptófano, serotonina, melatonina, magnesio y calcio.
  • Los plátanos son saludables y nutritivos, de eso no hay duda.
  • Un creciente cuerpo de investigación sugiere que comer huevos también puede ayudar a perder peso.

A su vez, estas hormonas relajantes preparan su cuerpo para dormir. Cubra una rebanada de pan de trigo integral rico en fibra con algunas rebanadas de esta proteína baja en grasa y de alta calidad para un bocadillo nutritivo y abundante antes de dormir. Tanto ella como Smith dicen que otros tipos de frutas, incluidas las manzanas y las bayas, son fuentes saludables de carbohidratos que probablemente también sean seguras para comer antes de acostarse.

Se sentirá ligeramente suave pero no se sentirá “blando” al tacto.

¿Demasiado cansado para preparar comida a altas horas de la noche? Come un puñado de pistachos, que tienen el mayor contenido de melatonina de todos los frutos secos analizados, según una revisión de 2017 en Nutrients. “Rápido y fácil, los pistachos son divertidos de comer, ricos en antioxidantes y ricos en melatonina”, confirma Cralle. “También contienen fibra, vitamina B6, magnesio, grasas saludables y proteínas, todo lo cual contribuye a dormir mejor.

Después de todo, comer demasiado cerca de la hora de acostarse puede mantenerlo despierto o interrumpir su sueño con indigestión y reflujo ácido. Sin embargo, algunos alimentos pueden promover el sueño gracias a compuestos calmantes como la melatonina, la serotonina, el triptófano, el magnesio y el calcio. Como parte de una dieta equilibrada, los huevos pueden proporcionar muchos beneficios para la salud. Un creciente cuerpo de investigación sugiere que comer huevos también puede ayudar a perder peso. Los huevos son ricos en proteínas, bajos en calorías y pueden estimular el metabolismo. Para comenzar bien el día, considere fuentes de proteínas como huevos, yogur griego, requesón, nueces y semillas de chía.

Debido a que los aguacates son relativamente altos en grasas, también son altos en calorías. Si bien muchas cosas diferentes pueden afectar la pérdida o el aumento de peso, el factor más importante es la cantidad de calorías que consume. Debido a que los aguacates son relativamente altos en calorías, puede ser fácil comer demasiado sin darse cuenta.

Pero es mejor evitar comer plátanos en la cena o después de la cena. Puede provocar la formación de moco e indigestión. El nutricionista Nishi Grover recomienda comer plátanos antes de los entrenamientos para obtener algo de energía, pero nunca por la noche. Si el aguacate cede a una presión suave y firme, sabrá que está maduro y listo para comer. Los aguacates maduros, listos para comer, pueden tener un color más oscuro, pero el color puede variar, por lo que es mejor elegir la sensación y el color.

¿cuál Es El Mejor Momento Para Comer Plátano?

Un pequeño estudio en el American Journal of Therapeutics encuentra que beber jugo de cereza ácida puede ayudar a los adultos con insomnio a dormir más y mejor. Para satisfacer su gusto por lo dulce sin el impacto del azúcar del jugo, coma un puñado de cerezas ácidas secas. Estos sabrosos bocados son una fuente natural de melatonina, fibra de relleno, antioxidantes y vitamina C.

¿el Aguacate Te Da Sueño?

Si está tratando de perder peso, entonces no hay absolutamente nada de malo en comer plátanos como parte de una dieta equilibrada y basada en alimentos reales. Algunas de las mejores frutas para comer como un refrigerio saludable a medianoche son los duraznos, la sandía, los higos y las manzanas. De hecho, los bocadillos nocturnos favoritos de muchas personas son las rodajas de manzana bañadas en mantequilla de almendras. Es la combinación perfecta de salado y dulce. Su coma alimenticio posterior al Día de Acción de Gracias puede deberse al triptófano en el pavo, dice Amanda A. Kostro Miller, RD, miembro de la junta asesora de Smart Healthy Living. «El metabolismo y la absorción del triptófano pueden afectar la cantidad de serotonina y melatonina que circula en el cuerpo», explica.

Los alimentos enteros mínimamente procesados ​​como las bayas, los kiwis, las bayas de goji, el edamame, los pistachos, la avena, el yogur natural y los huevos son bocadillos fáciles, sabrosos y saludables para la noche. Muchos de estos alimentos incluso contienen compuestos que apoyan el sueño, como triptófano, serotonina, melatonina, magnesio y calcio. Los refrigerios nocturnos tienen mala reputación cuando se trata de un sueño de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *