La Verdadera Razón Por La Que Debería Comer Aguacates Durante El Embarazo

Los aguacates también están repletos de grasas saludables que ayudan a que se desarrollen los órganos del bebé, así como la placenta. Su cuerpo también absorberá mejor las vitaminas y los minerales gracias al alto contenido de grasas monoinsaturadas de esta fruta untable y versátil que se puede disfrutar en el desayuno, el almuerzo o la cena. Los aguacates ofrecen a las futuras mamás muchos otros beneficios, como un alto contenido de potasio y hierro, que es otro mineral vital necesario para lograr un embarazo saludable. Las nueces están repletas de importantes vitaminas y minerales como magnesio, zinc, potasio y vitamina E, junto con proteínas, fibra y grasas saludables. Además, son fáciles de transportar, lo que los convierte en un refrigerio ideal para el embarazo para llevar.

  • Una taza de edamame ofrece casi 100 miligramos de calcio, 3,5 miligramos de hierro y 482 microgramos de ácido fólico.
  • La investigación ha encontrado que consumir una dieta rica en vegetales durante el embarazo podría ayudar a reducir el riesgo de complicaciones como presión arterial alta y preeclampsia.
  • Además, son fáciles de transportar, lo que los convierte en un refrigerio ideal para el embarazo para llevar.
  • Comer aguacates puede ayudar a reducir ciertos factores de riesgo de enfermedades cardíacas y regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce el riesgo de complicaciones del embarazo.
  • Además de las proteínas y las calorías en general, sus necesidades de ciertas vitaminas y minerales aumentan durante el embarazo.

Incluso podrían ayudarlo a controlar la molesta hinchazón del embarazo, ya que el potasio ayuda a su cuerpo a liberar minerales que promueven la hinchazón, como el sodio, a través de la orina. La vitamina D desempeña un papel clave para ayudar al calcio a desarrollar huesos y dientes fuertes para su bebé, así como para mantener su sistema inmunológico en forma. Además, consumir suficiente cantidad de nutrientes puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes gestacional, preeclampsia y bajo peso al nacer, sugieren los hallazgos.

Mantiene Los Niveles De Colesterol Y Azúcar

Es posible que sepa que las vainas de soja cocidas son una fuente sabrosa de proteína vegetariana, que sirve hasta 18 gramos por taza sin cáscara. Una taza de edamame ofrece casi 100 miligramos de calcio, 3,5 miligramos de hierro y 482 microgramos de ácido fólico. Mantener el azúcar y las grasas en sangre en niveles óptimos puede ayudarla a tener un embarazo saludable y seguro. Comer aguacates puede ayudar a reducir ciertos factores de riesgo de enfermedades cardíacas y regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce el riesgo de complicaciones del embarazo. Elegir alimentos abundantes y ricos en nutrientes como los aguacates durante el embarazo puede ayudarla a mantenerse con energía durante todo el día y también puede ayudarla a mantener un peso saludable, que es esencial para su salud y la salud de su bebé.

Pueden Ayudarlo A Mantener Niveles Saludables De Presión Arterial

Por lo tanto, el feto requiere suficiente ácido fólico para el crecimiento y desarrollo adecuados de los órganos. Los aguacates, que son una fuente rica, proporcionan aproximadamente 5 mcg de ácido fólico por media taza de fruta. Es seguro incluir los aguacates en la dieta materna, ya que contienen altas cantidades de nutrientes clave: folato y potasio, que son importantes para el crecimiento y desarrollo fetal.

Eso hace que la carne magra sea uno de los mejores alimentos para comer durante el embarazo. Estas verduras son una fuente principal de vitamina C y A, además de fibra para mantener las cosas en movimiento. La investigación ha encontrado que consumir una dieta rica en vegetales durante el embarazo podría ayudar a reducir el riesgo de complicaciones como presión arterial alta y preeclampsia. La falta de suficiente folato o ácido fólico puede causar defectos de nacimiento en los bebés.

Lleno De Vitaminas

Están llenas de grasas buenas y otras vitaminas y minerales, todos los cuales tienen un impacto positivo en el embarazo. Por ejemplo, un estudio de 2013 en 263 mujeres embarazadas demostró que aquellas que consumían de 250 a 300 miligramos más de potasio por día tenían un riesgo significativamente reducido de desarrollar presión arterial alta durante el embarazo. Además de las proteínas y las calorías en general, sus necesidades de ciertas vitaminas y minerales aumentan durante el embarazo. Por ejemplo, las personas embarazadas necesitan más ácido fólico, magnesio y vitamina C que las personas que no están embarazadas. Los plátanos también son ricos en potasio, un mineral que juega un papel clave en la promoción de una presión arterial saludable.

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