¿debería Comprar Un Árbol De Aguacate Grande O Pequeño?

Si eres capaz y estás dispuesto a podar un árbol de aguacate y quieres que coman muchos aguacates del árbol, entonces te irá mejor con otra variedad. Yo mismo he cultivado dos árboles navideños en diferentes lugares, y he visto muchos otros alrededor y mi opinión es que son inferiores. Siempre pode con un propósito y evite podar demasiado o demasiado los árboles de aguacate. Además, recuerde que lo que funciona para un árbol puede no funcionar para otro árbol; la poda debe hacerse caso por caso, ya que no hay dos árboles de aguacate iguales. La formación básica de los árboles de aguacate debe comenzar en el vivero, mientras que la capacitación debe comenzar inmediatamente después de la siembra.

Comencé como fanático de los árboles de 15 galones. A veces se pueden encontrar macetas de Bacon de 15 galones a la venta que tienen fruta colgando. ¡Eso sí que es una gratificación instantánea! Poco a poco descubrí que a medida que el tocino u otros árboles crecían, el estrés de un sistema de raíces se hacía más intenso. El examen de la mayoría de mis árboles muertos de 15 galones que murieron lentamente mostró problemas de raíces. Lo que es más irritante es el tiempo perdido mientras los árboles morían “lentamente”.

  • Algunos árboles frutales pierden sus hojas durante el invierno, pero los árboles de aguacate simplemente se estancan en esta época del año.
  • Pusimos una sombrilla ya que realmente se hornea allí por la tarde.
  • Si su Fuerte se quemó en la punta aquí en junio, lo más probable es que no lo esté regando lo suficiente.

¿Todos los días o cada dos durante la primera semana más o menos? Gracias por aclarar el tipo de árbol de aguacate que tenemos. He leído algunas de sus otras publicaciones, por lo que es útil saber que esta fruta se mantiene verde en lugar de volverse más oscura como Hass y otros aguacates.

Hemos Determinado Que Estás En Una Zona De Crecimiento

Esto es especialmente importante cuando se entrena para la forma de líder central. Recuerde que los árboles de aguacate tienden a ser árboles de amplia extensión con solo una dominancia apical moderada. Antes de podar, imagina cómo quieres que se vea el árbol de aguacate ahora y en 2, 5, 10 y 15 años.

También vivo en el sur de California, en el condado de Orange para ser exactos, y recientemente compramos un árbol de aguacate de 5 galones en Home Depot. Todavía no estoy totalmente seguro de la variedad, ya que fue etiquetada como “Aguacate enano / híbrido”. Elegimos lo que pensamos que era el que se veía más saludable, pero el crecimiento realmente se ha estancado en los últimos 2 meses. Tenemos una sección de nuestro jardín dedicada a los árboles frutales que han florecido durante décadas.

El abono hizo brotar tres arbolitos, así que saqué dos de ellos y los planté en contenedores en el verano de 2019. Sin embargo, no me molestaría con la variedad Holiday. Sí, Holiday es un árbol enano que es muy fácil de mantener pequeño, pero no produce tanto como muchas otras variedades.

Si su Fuerte se quemó en la punta aquí en junio, lo más probable es que no lo esté regando lo suficiente. Regarlo más ahora no hará que la quemadura de la punta desaparezca, pero evitará que la quemadura de la punta empeore mucho. Obtendrá otra ronda de hojas nuevas que crecen en el árbol en el verano, y si está regando lo suficiente, esas hojas nuevas deben permanecer completamente verdes hasta el otoño o el invierno. Es típico y aceptable quemar algunas puntas en otoño e invierno, y no reduce la cantidad de fruta que puede producir el árbol. Si los planta en un hoyo y los hace crecer como un árbol que tiene aproximadamente 15 pies de ancho y 15 pies de alto en última instancia, puede esperar un promedio de 100 aguacates del par cada año. Ciertamente, es posible que promedie más que eso.

Estoy basando esto principalmente en lo que promedio de mis árboles, pero estás en un clima más agradable para los aguacates.

También agradezco que me calme los nervios por cometer un error con el riego o el momento de la siembra. Mantendré un ojo en el árbol en marzo / abril para ver si hay algún crecimiento. Llego tarde a este sitio web, pero ya me encanta. Hemos tenido un árbol de aguacate llorón, creo que Wurtz, en nuestro jardín desde que compramos nuestra casa en el área oeste de Los Ángeles hace más de 20 años. Las raíces del árbol han llegado a nuestro montón de abono para que esté bien alimentado.

Un amigo mío ha hecho exactamente esto con muchos árboles de aguacate. Desde lejos, cada árbol doble parece un solo árbol, y luego, de cerca, notas que tiene dos troncos. Árboles nuevos plantados en un hoyo hace tres días. El suelo es muy arenoso y se drena rápidamente. Las hojas se ven un poco caídas, pero ¿eso puede ser normal? Pusimos una sombrilla ya que realmente se hornea allí por la tarde.

Hemos Determinado Que Estás En Una Zona De Crecimiento

Hago todo lo posible para asegurarme de que reciba suficiente agua semanalmente y que todavía esté pegada al tallo de madera con el que vino. Con las lluvias recientes, hemos hecho todo lo posible por no regar en exceso. Quería preguntarle si puede darnos algún consejo para comprobar si el árbol está bien / sano.

Suficientes árboles de 5 galones también murieron por problemas de raíces, por lo que ahora soy fanático de las mangas. Plante un árbol de bajo costo de 1 o 3 galones, dele sombra, mantillo y riego adecuado y tendrá un árbol sin problemas de estaca o equilibrio. No hay necesidad de preocuparse de que su árbol de aguacate no haya crecido en los últimos meses. ¡Ningún árbol de aguacate en el sur de California lo ha hecho! Algunos árboles frutales pierden sus hojas durante el invierno, pero los árboles de aguacate simplemente se estancan en esta época del año. Quería pedirle consejo como nuevo propietario de un árbol de aguacate.

Además, ¿cometimos un error al obtener solo 1 árbol en lugar de 2? Cerca del árbol de aguacate hay limoneros, naranjos, guayabas y algunas flores de hibisco. Aunque el sol parcial será suficiente, para producir aguacates en abundancia, asegúrese de elegir un área de plantación que le dé pleno sol a su árbol de aguacate Hass. Déle a su árbol de aguacate aproximadamente 15 pies de espacio de otros árboles y plantas. Hola, Greg, permíteme comenzar agradeciendo toda la información que nos brindas. Tengo una preocupación con la que esperaba que me ayudaras.