Cómo Cultivar Un Árbol De Aguacate

Asegúrese de regar el árbol correctamente, empapando bien la tierra cuando esté seca y las hojas comiencen a caer o marchitarse. Use agua de lluvia si es posible, o enjuague periódicamente el suelo con agua destilada para empujar las sales acumuladas fuera del recipiente.

Con dedicación y cuidado, ese brote puede convertirse en un árbol que dé frutos algún día. Si vive en un clima donde los veranos son cálidos y soleados, debería poder colocar sus árboles de aguacate al aire libre durante los meses más cálidos. Aclimate el árbol colocándolo primero en un lugar al aire libre que reciba luz solar filtrada. Después de uno o dos días, muévalo a un lugar lleno de sol y su árbol debería prosperar. Durante los meses de invierno, es posible que su árbol necesite menos agua ya que el crecimiento se ralentiza un poco y el agua del suelo se evapora más lentamente en los meses más fríos. Asegúrese de que la tierra esté seca antes de regar o espere hasta que las hojas caigan un poco.

  • Si hay signos de pudrición de la raíz, pode las raíces muertas o moribundas antes de trasplantar.
  • Es útil usar un vaso transparente para que pueda ver fácilmente cuándo comienzan a crecer las raíces y también cuándo es necesario cambiar el agua.
  • Mueva su árbol a un lugar en su hogar donde esté fuera de la luz solar directa pero aún reciba luz filtrada o difusa.
  • Cuando se cultivan en interiores, se desarrollan mejor en una ventana orientada al sur o al oeste, donde reciben un mínimo de seis horas de luz solar y las temperaturas están entre 60 y 85 ℉.
  • Con algunos suministros básicos, que probablemente ya tenga, es fácil comenzar a cultivar su propio árbol de aguacate en interiores.
  • La próxima vez que esté haciendo guacamole o cortando un aguacate para una ensalada, intente guardar sus huesos para que se conviertan en árboles de aguacate.

También puede trasplantar el árbol en tierra nueva para macetas. Si hay signos de pudrición de la raíz, pode las raíces muertas o moribundas antes de trasplantar. Los árboles de aguacate se cultivan en interiores en todas las zonas de cultivo del USDA, por lo que son excelentes plantas de interior, ya sea que den fruto o no. Se pueden comenzar a partir de semillas o se pueden comprar árboles juveniles en un minorista. Cuando se cultivan en interiores, se desarrollan mejor en una ventana orientada al sur o al oeste, donde reciben un mínimo de seis horas de luz solar y las temperaturas están entre 60 y 85 ℉. A los aguacates les gusta la tierra seca y la alta humedad relativa.

Huesos De Aguacate Germinados

Se debe tener cuidado de no regar en exceso su árbol mientras se mantiene un alto nivel de humedad para el follaje. La verdad es que las probabilidades de que un aguacate de interior dé frutos no son grandes. Hacer que un árbol de aguacate dé fruto es un compromiso a largo plazo y el tiempo que tardan las plantas de interior en dar fruto depende significativamente del método de cultivo utilizado y del cuidado que se le brinde al árbol. El cultivo de aguacate en interiores puede comenzar con un hoyo, pero es más exitoso con un árbol enano injertado saludable. Los aguacates cultivados se cultivan a partir de patrones compatibles. Es menos probable que una planta producida a partir de una semilla produzca frutos, pero será un árbol encantador.

Hoyo De Aguacate En Agua

Con un alto contenido de nutrición y sabor, nada indica el comienzo del verano como una salsa picante de guacamole de lima con chips de tortilla. La próxima vez que esté haciendo guacamole o cortando un aguacate para una ensalada, intente guardar sus huesos para que se conviertan en árboles de aguacate. Es sorprendentemente fácil cultivar su propio árbol de aguacate a partir de semillas, y es un gran proyecto educativo para el hogar y las aulas. Consulte nuestra guía práctica a continuación, completa con fotos, para aprender cómo cultivar un árbol de aguacate a partir de semillas.

Si parece que su árbol de aguacate se está poniendo amarillento, déjelo secar durante unos días. El mejor método para regar una planta de aguacate es remojarla profundamente una vez a la semana o tan pronto como las hojas muestren signos de marchitarse durante la temporada de crecimiento. Es el problema número uno con los árboles de aguacate, especialmente a medida que el árbol se está estableciendo. Cultivar un árbol de aguacate en interiores requiere un poco más de trabajo que las plantas de interior típicas. Originarios de México y al sur de la región andina, los árboles de aguacate necesitan mucha luz y temperaturas cálidas para prosperar.

Es cierto que es poco probable que su árbol dé frutos, e incluso si lo hace, lo más probable es que el fruto de la descendencia no se parezca al original. Es útil usar un vaso transparente para que pueda ver fácilmente cuándo comienzan a crecer las raíces y también cuándo es necesario cambiar el agua. Muchas guías recomiendan cambiar el agua todos los días, pero descubrí, a través de prueba y error, que es mejor cambiar el agua cada cinco días a una semana más o menos. Debes asegurarte de cambiar el agua con regularidad para evitar el crecimiento de moho, bacterias y hongos, que pueden arruinar tu pequeño brote de aguacate. Es muy probable que las hojas de su árbol de aguacate se pongan marrones debido a la humedad inadecuada del suelo o una acumulación de sales en el suelo.

Con algunos suministros básicos, que probablemente ya tenga, es fácil comenzar a cultivar su propio árbol de aguacate en interiores. Muy simple, necesitará un recipiente, tierra para macetas y una semilla para comenzar su planta o una planta juvenil de su vivero local. Si su árbol de aguacate fue regado en exceso, lo primero que debe hacer es dejar de regar hasta que la tierra se haya secado por completo. Mueva su árbol a un lugar en su hogar donde esté fuera de la luz solar directa pero aún reciba luz filtrada o difusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *