Si el suelo alrededor de las raíces puede contener la impresión de una mano cuando se aprieta, tiene suficiente agua. Recuerde que los árboles de aguacate se desarrollan mejor a temperaturas moderadamente cálidas con humedad moderada. Pueden tolerar temperaturas, una vez establecidas, de alrededor de 28 F a 32 F con un daño mínimo. Si planta durante el verano, siempre existe el riesgo de daño solar, porque los árboles de aguacate no absorben muy bien el agua cuando son jóvenes. Plántelo en un área sin césped y lejos de las aceras y, si puede, plantéelo en un lugar protegido del viento y las heladas. Cava un hoyo tan profundo como el cepellón actual y tan ancho como el ancho más un poco más para que puedas meter las manos en el hoyo para plantarlo.
Desafortunadamente, esos árboles tardarán de 8 a 20 años en fructificar en su jardín. Los árboles que se ofrecen en A Natural Farm se han injertado a una edad temprana y permiten que los árboles produzcan desde el primer o segundo año desde que se plantan. No solo fructifica antes, sino que la raíz se adapta mejor a los suelos de Florida. Si ha comprado y plantado un árbol, probablemente pueda esperar ver su primer fruto tres o cuatro años después de plantarlo.
Antes de cavar un hoyo, retire un anillo de césped de 3 a 10 pies de diámetro. Cava un hoyo de 2 a 3 veces el diámetro y 2 veces más profundo que el recipiente en el que ha entrado el árbol de aguacate. Hacer un hoyo grande afloja el suelo adyacente al nuevo árbol facilitando que las raíces se expandan hacia el suelo adyacente. No es necesario aplicar fertilizante, tierra vegetal o abono al hoyo. Especialmente durante el período comprendido entre la floración y el desarrollo de la fruta. En Florida, los árboles de aguacate crecen bien y producen rendimientos satisfactorios en suelos arenosos y calizos.
- O use una cuchara grande para sacar la pulpa de la piel en una sola pieza.
- Cava un hoyo tan profundo como el cepellón actual y tan ancho como el ancho más un poco más para que puedas meter las manos en el hoyo para plantarlo.
- Los árboles de junco, tocino y hass pueden crecer hasta 35 pies en 30 años.
- Cava un hoyo de 2 a 3 veces el diámetro y 2 veces más profundo que el recipiente en el que ha entrado el árbol de aguacate.
- Sin embargo, plantar más de un árbol de aguacate de la misma variedad o de diferentes variedades aumentará la producción de frutos.
Dejar el hueso incrustado en el aguacate no ayuda a evitar el oscurecimiento, excepto donde evita la exposición al aire y la luz.
El aguacate es un árbol de raíces poco profundas con la mayoría de sus raíces alimentadoras en las 6 pulgadas superiores del suelo, así que déle una buena aireación. Su sistema radicular es muy sensible, por lo que se debe tener mucho cuidado de no perturbarlo durante el trasplante. Sin embargo, si el árbol está ligado a las raíces, afloje la tierra alrededor de los bordes y corte las raíces que van en círculos. Los árboles recién plantados deben regarse al plantarlos y cada dos días durante la primera semana y luego de 1 a 2 veces por semana durante los primeros meses. Durante períodos secos prolongados (por ejemplo, 5 o más días de poca o ninguna lluvia) los árboles de aguacate recién plantados y jóvenes deben regarse bien dos veces por semana. Una vez que llega la temporada de lluvias, la frecuencia de riego puede reducirse o detenerse.
Cómo Cultivar Tu Propio Árbol De Aguacate
Si está creciendo a partir de una semilla, pueden pasar de cinco a 13 años antes de que el árbol esté lo suficientemente maduro como para dar fruto. Cuando el árbol florece, espere que caigan muchas flores sin dar fruto. En general, los árboles de aguacate deben plantarse a pleno sol para un mejor crecimiento y producción de frutos. Seleccione una parte del paisaje alejada de otros árboles, edificios y estructuras y líneas eléctricas. Recuerde que los árboles de aguacate pueden volverse muy grandes (30 pies) si no se podan para contener su tamaño.
Aguacates
Los árboles de aguacate tienen flores masculinas y femeninas en el mismo árbol, lo que los hace autofértiles. Sin embargo, plantar más de un árbol de aguacate de la misma variedad o de diferentes variedades aumentará la producción de frutos. Los árboles de aguacate se pueden cultivar fácilmente a partir de semillas / frutas que compra en las tiendas de comestibles.
Por lo general, los árboles deben regarse dos o tres veces por semana. A medida que las raíces penetran en el suelo a granel, se puede aplicar más agua y la frecuencia de riego puede disminuir a aproximadamente una vez a la semana después de un año. Al regar el árbol, remoje bien la tierra y luego deje que se seque un poco antes de volver a regar. Como ocurre con la mayoría de las plantas, no desea que el árbol se seque demasiado. La regla general para los árboles maduros es de unos 20 galones de agua al día durante la temporada de riego. Revise la tierra antes de regar cada vez para asegurarse de que se haya secado un poco.
Si su lugar de plantación está sujeto a posibles inundaciones, cree un montículo de tierra y plante su árbol en la parte superior de este montículo. La forma más fácil de determinar si sus aguacates están listos para cosechar es cosechar una fruta grande y colocarla en la encimera de su cocina. El crecimiento se refleja en el patrón, la variedad, la profundidad y textura del suelo, el viento, el riego y la poda.
Los árboles de junco, tocino y hass pueden crecer hasta 35 pies en 30 años. La poda puede mantener los árboles a un tamaño manejable, menos de 15 pies, pero debe hacerse de forma regular. El contenido de aceite de la fruta generalmente aumenta a lo largo de la temporada, y llegará un cierto punto en el que su sabor es «perfecto». Esa fecha suele variar algo debido a las condiciones climáticas, y algunos años serán mejores que otros. Algunas variedades también pueden llegar a un punto en el que tienen demasiado aceite y algunas se vuelven rancias.
Corta y prepara los aguacates poco antes de servirlos, ya que la exposición a la luz y al aire hace que la pulpa se oscurezca. Córtelos de tallo a popa, a lo largo, luego gírelos suavemente para separar las mitades del hoyo central. Golpea con un cuchillo afilado directamente en la semilla y gírala para sacarla. Para pelar, coloque el aguacate con el lado cortado hacia abajo y quítele la piel. O use una cuchara grande para sacar la pulpa de la piel en una sola pieza. Espolvorea la fruta cortada con jugo de limón para evitar que se decolore.