Los árboles de aguacate tienen un sistema de raíces relativamente poco profundo. Si está completamente saturado durante más de dos días, las raíces se pudrirán y la planta morirá. Es esencial un suelo suelto, arenoso y fértil que proporcione un excelente drenaje. Elija una tierra ligera para macetas, como una mezcla para cactus, de su centro de jardinería.
- Si está comenzando a partir de una semilla, la semilla se puede mantener en un alféizar brillante hasta que se formen las raíces y emerjan las primeras hojas.
- Si las hojas se vuelven amarillas, el árbol está recibiendo demasiada agua.
- Las plantas de interior de aguacate tienen necesidades de fertilizantes muy diferentes a las de los árboles de aguacate al aire libre.
- Este probablemente sea obvio, pero si otros árboles o plantas se enferman, aleja el árbol de aguacate de ellos.
Si las hojas se vuelven amarillas, el árbol está recibiendo demasiada agua. Es cierto que es poco probable que su árbol dé frutos, e incluso si lo hace, lo más probable es que el fruto de la descendencia no se parezca al original. El cultivo de aguacate en interiores puede comenzar con un hoyo, pero es más exitoso con un árbol enano injertado saludable.
Cómo Cultivar Una Planta De Interior De Aguacate
Coloque el vaso a una luz brillante donde las temperaturas sean de al menos 65 grados Fahrenheit (18 C.). Pronto, el pozo producirá raíces, que crecerán hacia el agua. Cuando las raíces llenen gran parte del vaso, es hora de trasplantarlas a una maceta. Los árboles de aguacate probablemente se originaron en el sur de México y se cultivaron durante siglos antes de que América del Norte fuera colonizada.
Para ayudar a drenar el exceso de agua, también puede colocar algunas piedras en el fondo de la maceta antes de llenarla con tierra. Las plantas de interior de aguacate tienen necesidades de fertilizantes muy diferentes a las de los árboles de aguacate al aire libre. Para mantener las hojas de color verde intenso de su planta de aguacate, fertilícela con una pequeña cantidad de alimento soluble en agua aproximadamente cada tres meses. Como se mencionó anteriormente, el exceso de agua puede matar un árbol de aguacate. Invierte en un medidor de humedad o mete el dedo en la tierra. El color de las hojas también es un buen indicador de los niveles de humedad.
Los aguacates cultivados se cultivan a partir de patrones compatibles. Es menos probable que una planta producida a partir de una semilla produzca frutos, pero será un árbol encantador. Con la ayuda de nuestro AvoSeedo, ha elegido una semilla de aguacate y ha germinado un hueso de aguacate, y un arbolito ha crecido ante sus propios ojos. Este nuevo crecimiento significa que es hora de comenzar a desarrollar su árbol en un suelo adecuado.
Cómo Cultivar Y Cuidar Una Planta De Aguacate En El Interior
Las frutas en forma de pera son un alimento rico y delicioso que son un excelente condimento o una adición a su dieta para comer solo. Los árboles son plantas de estación cálida, fácilmente dañadas por el frío y las heladas. Dicho esto, los jardineros del norte deben aprender a cultivar una planta de interior de aguacate para disfrutar de las frutas cultivadas en casa. Este probablemente sea obvio, pero si otros árboles o plantas se enferman, aleja el árbol de aguacate de ellos. Afortunadamente, uno de los mejores beneficios de cultivar aguacates en una maceta es que la planta es completamente móvil.
Cultivo De Aguacates En Contenedores Y Cuidado De Plantas De Interior De Aguacate
Como los árboles de plátano, las plantas de aguacate prosperan a pleno sol. Tolerarán algo de sombra, pero las plantas de interior en macetas generalmente necesitan el lugar más brillante que pueda encontrar. Si está comenzando a partir de una semilla, la semilla se puede mantener en un alféizar brillante hasta que se formen las raíces y emerjan las primeras hojas.
Es posible que esté familiarizado con el cultivo de aguacates en macetas. De hecho, es probable que haya participado en el cuidado de los aguacates en contenedores. Cultivar aguacates en macetas es a menudo la primera experiencia que tenemos cuando aprendemos sobre el crecimiento de las plantas y de dónde provienen nuestros alimentos. Muchos niños de la escuela primaria han participado en este proceso.
Si ha pasado un tiempo, y especialmente si tienes pequeños, es hora de volver a investigar cómo cultivar un aguacate en interiores. Incluso si usa el tipo de suelo adecuado para su árbol de aguacate, regar demasiado también puede provocar moho y pudrición de la raíz. Si la tierra de su maceta de aguacate todavía está húmeda, no la riegue hasta que se seque. Busque síntomas como el amarillamiento de las hojas, que pueden indicar demasiada agua o un drenaje lento. Pueden desarrollar pudrición de la raíz en tierra para macetas demasiado húmeda. Las plantas de aguacate se pueden propagar de varias maneras, pero generalmente se hace para los árboles de aguacate plantados en el paisaje.