Aguacates Y Otros 4 Alimentos Que Aumentan El Colesterol Hdl

De hecho, aunque tienen un alto contenido de grasa, los aguacates no contienen colesterol en la dieta. Si bien una porción de un tercio de un aguacate mediano tiene 80 calorías, incluidos 8 gramos de grasa, no hay colesterol en absoluto. Aunque el alto contenido de grasa puede parecer desconcertante, la mayoría de las grasas de los aguacates pueden considerarse «grasas buenas».

  • Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan un plan de dieta que sustituya las grasas buenas en lugar de las malas.
  • De hecho, aunque tienen un alto contenido de grasa, los aguacates no contienen colesterol en la dieta.
  • Muévase, manzanas: una nueva investigación de Penn State sugiere que comer un aguacate al día puede ayudar a mantener a raya el «colesterol malo».
  • Además de bloquear las arterias, el colesterol LDL también puede reducir el flujo sanguíneo a los órganos principales y aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedades.

Por ejemplo, la grasa de la dieta es un tipo de nutriente que puede ayudar al cuerpo a absorber las vitaminas liposolubles, como las vitaminas A, D, K y E. Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses recomiendan un plan de dieta que sustituya las grasas buenas en lugar de las malas. Con moderación, para recibir los beneficios nutricionales de las grasas en la dieta sin aumentar el colesterol LDL («malo»). En este caso, una porción de aguacate, que aporta grasas buenas y no tiene colesterol, podría ser una opción saludable para el corazón para ayudar a la absorción de las vitaminas liposolubles en su dieta.

«Los aguacates están llenos de vitaminas, minerales y posibles beneficios para la salud. Son ricos en grasas monoinsaturadas, que ayudan a reducir los niveles de colesterol ‘malo’ en la sangre», dice Cara Sloss en un correo electrónico. “Contienen más potasio que los plátanos y son ricas en vitaminas B, C y K. Pero los niveles altos, a menudo causados ​​por una dieta poco saludable, pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Las personas con una dieta moderada en grasas que comían un aguacate todos los días tenían niveles más bajos de colesterol malo que las que seguían una dieta similar sin un aguacate al día o las que llevaban una dieta baja en grasas. «En consecuencia, las personas deberían considerar agregar aguacates a su dieta de una manera saludable, como en una tostada integral o como salsa vegetariana».

Alimentos Que Debe Comer Para Aumentar El Colesterol Hdl Y Reducir El Colesterol Ldl

Si bien el colesterol LDL alto no causa síntomas notables, puede provocar problemas de salud importantes en el futuro. Si bien los aguacates pueden no contener colesterol, las casi 20 vitaminas y minerales que contienen los convierten en una opción saludable y rica en nutrientes. Al comer una dieta balanceada con una variedad de alimentos nutritivos y mantener un estilo de vida activo, puede mejorar su salud y reducir su riesgo de enfermedades cardíacas. En un estudio de alimentación controlado y aleatorizado, los investigadores encontraron que comer un aguacate al día se asoció con niveles más bajos de LDL y LDL oxidado en adultos con sobrepeso u obesidad.

La dieta moderada en grasas sin aguacates se complementó con grasas extra saludables para igualar la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados que se obtendrían de los aguacates. Por el contrario, el LDL tiene una densidad mucho menor y se sabe que se acumula en las paredes de las arterias. Una acumulación de colesterol malo puede crear una serie de problemas de salud con el tiempo, lo que aumenta el riesgo de coágulos de sangre y, por lo tanto, aumenta la posibilidad de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Además de bloquear las arterias, el colesterol LDL también puede reducir el flujo sanguíneo a los órganos principales y aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedades. Al hacerse la prueba del colesterol, es importante recordar que sus niveles de HDL deben ser altos y sus niveles de LDL bajos.

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Muévase, manzanas: una nueva investigación de Penn State sugiere que comer un aguacate al día puede ayudar a mantener a raya el «colesterol malo». Los aguacates saludables también contienen grasas buenas y pueden mejorar la ingesta de grasas en la dieta, que con moderación ayudan con la absorción de nutrientes, sin elevar los niveles de colesterol LDL («malo»). Las personas pueden optar por no comer aguacates debido a una suposición errónea de que contienen mucho colesterol.

Si bien muchos factores afectan la enfermedad cardíaca, las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol pueden reducir el riesgo de esta enfermedad. Los aguacates son una excelente fuente de ácidos grasos monoinsaturados, que aumentan el HDL y reducen el LDL. En un estudio de 2015 publicado en la Revista de la Asociación Estadounidense del Corazón, comer un aguacate al día mientras seguía una dieta moderada en grasas se asoció con una caída de 13,5 mg / dL en los niveles de colesterol malo o LDL. A continuación, cada participante completó cinco semanas de tres dietas de tratamiento diferentes en un orden aleatorio. Las dietas incluían una dieta baja en grasas, una dieta moderada en grasas y una dieta moderada en grasas que incluía un aguacate al día.

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