8 Razones Por Las Que El Aguacate Es El Mejor Alimento Para Bajar De Peso

Varios estudios también han demostrado que reemplazar algunas grasas saturadas en la dieta con grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas puede generar beneficios para la salud. Las recetas de pudín a menudo requieren leche entera y huevos que contienen gran cantidad de grasas saturadas y colesterol. En su lugar, use un tenedor o procesador de alimentos para mezclar 1 aguacate entero triturado con 0,5 a 1 onza de azúcar o miel, 1 a 2 onzas de cacao en polvo y 0,5 onzas líquidas de vainilla para un pudín de chocolate rápido y fácil. Numerosos estudios han relacionado el ácido oleico con beneficios para la salud, como una disminución de la inflamación y un menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. La lipoproteína de baja densidad, el colesterol «malo», fue 13,5 mg / dL más baja entre las personas que hicieron dieta con aguacate que el grupo bajo en grasas, lo suficiente para reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca. Así que tome una cuchara, una pizca de sal kosher o especia si así lo desea, y coma bocadillos.

Claro, el aguacate tiene toda la basura adecuada en todos los lugares correctos, pero la grasa no es lo único que la fruta tiene a su favor. El aguacate también proporciona casi 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes esenciales para un control de peso saludable, incluidos 14 gramos de fibra saciante y el 66% de su necesidad diaria de vitamina K, un nutriente que ayuda a regular el metabolismo del azúcar y la sensibilidad a la insulina. Los investigadores ahora dicen que es un aguacate al día que realmente puede mantener a raya al médico y sus niveles de colesterol. Un estudio en el Journal of the American Heart Association puso a 45 personas con sobrepeso en una de tres dietas diferentes para reducir el colesterol durante cinco semanas.

  • La cantidad de calorías en el aguacate supera con creces la 1 caloría en una sola frambuesa; cada aguacate tiene 322 calorías y 29,5 gramos de grasa, de 10 a 20 veces más de lo que encontrará en cualquier otro artículo en el pasillo de frutas y verduras.
  • La lipoproteína de baja densidad, el colesterol «malo», fue 13,5 mg / dL más baja entre las personas que hicieron dieta con aguacate que el grupo bajo en grasas, lo suficiente para reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca.
  • Claro, el aguacate tiene toda la basura adecuada en todos los lugares correctos, pero la grasa no es lo único que la fruta tiene a su favor.

El aguacate es una fruta sabrosa que contiene grasas monoinsaturadas, que son las grasas más saludables. Actualmente, los investigadores están estudiando si comer aguacate puede ayudar a las personas a perder peso. La mayor parte de esa grasa monoinsaturada es ácido oleico, el mismo ácido graso que se encuentra en las aceitunas y el aceite de oliva. Con su capacidad comprobada para reducir el colesterol, calmar el hambre e incluso reducir la grasa del vientre, el aguacate es posiblemente uno de los pocos alimentos perfectos para perder peso. ¡Descubra por qué y luego investigue estas formas de comer aguacate para que comience la deliciosa pérdida de peso! Y para ayudarlo a mantenerse encaminado, consulte estos 21 mejores trucos de cocina saludable de todos los tiempos.

Cómo Comer Aguacate Para Bajar De Peso

Puede encontrar que la textura rica y cremosa de los aguacates hace que su resolución de comer más saludable sea más fácil de seguir. Hacen un bocadillo satisfactorio: una porción de aguacate fresco, aproximadamente un tercio de la fruta mediana, proporciona una buena fuente de fibra (3 g, 11% del VD). La fibra agrega volumen a su dieta y puede ayudarlo a sentirse satisfecho más rápido y por más tiempo.

¿los Aguacates Son Útiles Para Bajar De Peso O Engordar?

Los suplementos previos al entrenamiento afirman que te brindan ese impulso adicional que necesitas para sudar un poco más de lo habitual. Según los investigadores, comer aguacate puede proporcionar el mismo impulso de energía, naturalmente. Un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition comparó los efectos de una dieta de tres semanas con alto contenido de ácido palmítico con una dieta equicalórica con alto contenido de ácido oleico.

Una Dieta Que Adelgazará Su Cintura

Una dieta era más baja en grasas, con un 24% de las calorías totales provenientes de grasas saturadas, y no incluía aguacate. Una segunda dieta sin aguacate fue más moderada en grasas, con un 34% de las calorías totales provenientes de grasas saturadas en su mayoría. El tercero fue igualmente moderado en grasas, al 34%, pero reemplazó algunas de las grasas saturadas con un aguacate Haas entero por día. La cantidad de calorías en el aguacate supera con creces la 1 caloría en una sola frambuesa; cada aguacate tiene 322 calorías y 29,5 gramos de grasa, de 10 a 20 veces más de lo que encontrará en cualquier otro artículo en el pasillo de frutas y verduras. Por lo tanto, es seguro decir que el aguacate podría considerarse más una grasa que una fruta. Además, es el contenido de grasa monoinsaturada de un aguacate (20 gramos por baya) lo que, según los investigadores, lo hace tan especial y merece la fama de los alimentos saludables.

Si desea perder peso, intente reemplazar las grasas no saludables en su dieta con aguacates. Las salsas suelen tener un alto contenido de grasas saturadas, así que intente usar una cantidad igual de aguacate en lugar de mayonesa o crema agria cuando las prepare. El aguacate triturado también es un excelente reemplazo para la mayonesa en los sándwiches. Si desea comer aguacate en rodajas, intente usarlo en lugar de queso en una hamburguesa o como aderezo de ensalada.