3 Formas De Hacer Una Mascarilla De Aguacate Para El Cabello

También ayudan a que tu cabello luzca más grueso y brillante. El aceite de oliva, por otro lado, contiene ácidos grasos que ayudan a suavizar el cabello seco. También contiene vitamina E, que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Entonces, ¿por qué aplicar una mascarilla en lugar de comer la deliciosa fruta?

Cuando esté combinada, aplique la mascarilla sobre el cabello seco con toalla desde la raíz hasta las puntas. Cubra con una gorra de plástico y deje reposar la mascarilla durante 10 a 20 minutos. A continuación, agregue una cucharada de aceite de coco para eliminar la acumulación de sebo en el cuero cabelludo y una yema de huevo batida para fortalecer la raíz de sus folículos. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco, cubrir con un gorro de plástico y dejar reposar de 10 a 20 minutos.

  • Si bien comer aguacates durante un período de tiempo puede mejorar el aspecto y la sensación de tu cabello, el uso de una mascarilla acondicionadora de aguacate puede transformar instantáneamente tus hebras secas y encrespadas en mechones suaves y sedosos.
  • «Use agua tibia para enjuagar la mascarilla del cabello y continúe con un champú humectante», dice Williams.
  • Si combinas el aguacate con ingredientes específicos, como aceite de oliva, miel o huevo, puedes adaptar la mascarilla a las necesidades específicas de tu cabello, como hidratación o brillo extra.
  • Es rico en vitaminas y ácidos grasos, por lo que es ideal para cabello seco y dañado.
  • Una vez terminada la mascarilla, humedece tu cabello y aplica la mezcla hasta cubrir tu cabeza.

Si bien comer aguacates durante un período de tiempo puede mejorar el aspecto y la sensación de tu cabello, el uso de una mascarilla acondicionadora de aguacate puede transformar instantáneamente tus hebras secas y encrespadas en mechones suaves y sedosos. Para aprovechar los muchos beneficios de los aguacates para el cabello, les pedimos a Pucciarello y Williams que nos contaran sus recetas caseras favoritas de mascarillas capilares de aguacate. Sigue desplazándote por algunas de las mejores mascarillas capilares de aguacate caseras para mantener tu cabello brillante e hidratado. La receta de bricolaje a continuación usa un aguacate entero, más una cucharadita de aceite de oliva para realzar el brillo, un toque de miel ayuda a calmar el cuero cabelludo y leche de almendras para ayudar a fortalecer, reducir la rotura y darle a la mascarilla una textura cremosa. Este tratamiento capilar que estimula la belleza es una forma fantástica de obtener resultados de salón sin gastar mucho dinero.

Lo dejo reposar sobre mi cabeza durante unos minutos, aproximadamente el tiempo que se tarda en leer una revista. Luego me enjuago y me lavo con mi champú y acondicionador habituales. Haga 1/2 taza de avena, luego mezcle con la mitad de un aguacate fresco. Williams tiene algunos consejos para aplicar una mascarilla casera. Agregue un huevo y 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Los huevos contienen proteínas, que ayudan a fortalecer el cabello y reparar las puntas abiertas.

Es rico en vitaminas y ácidos grasos, por lo que es ideal para cabello seco y dañado. Si combinas el aguacate con ingredientes específicos, como aceite de oliva, miel o huevo, puedes adaptar la mascarilla a las necesidades específicas de tu cabello, como hidratación o brillo extra. Saque la carne con una cuchara y colóquela en una licuadora o procesador de alimentos. Los aguacates están llenos de vitaminas y ácidos grasos.

Haciendo Un Brillo

Asegúrese de enjuagar su cabello después de 10 a 25 minutos, porque la mascarilla puede secarse y volverse rancia si se deja por más tiempo. Si tiende a tener el cabello seco, Pucciarello recomienda una mascarilla acondicionadora de aguacate que contenga un aguacate maduro, una cucharada de aceite de coco orgánico Nutiva ($ 10) y una yema de huevo. Las yemas de huevo, a diferencia de las claras de huevo, tienen toneladas de vitaminas buenas para el cabello, como ácido fólico, vitamina A, vitamina B y biotina. Para hacer la mascarilla, bata el huevo hasta obtener un líquido espumoso, agregue el aceite de coco y agregue el aguacate finamente mezclado.

Williams dice: «Esta simple mascarilla casera de aguacate combina los beneficios del aceite de coco con el aguacate. Aunque no hay investigaciones científicas que respalden los beneficios del aguacate crudo, hay muchas investigaciones que respaldan los beneficios del aceite de coco en el cabello. Si no está interesado en aplicar aguacate directamente en el cabello, pruebe con una mascarilla de aceite de aguacate. Rico en proteínas, aminoácidos y vitaminas, el aceite de aguacate hidrata el cuero cabelludo para prevenir la caspa y al mismo tiempo aporta suavidad y brillo a tu cabello. La clave para conseguir que esta mascarilla para el cabello penetre realmente en profundidad para hidratar tu cabello es el calor. Mi método preferido es aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, envolverlo en un gorro de ducha y luego aplicar calor, ya sea con un secador de pelo o, mi favorito, ¡sentado bajo el cálido sol primaveral!

Mascarilla Capilar Fuerte

Para hacer esta mascarilla brillante para el cabello, combine una cucharada de aceite de aguacate Now Foods ($ 15) con una cucharada de aceite de coco. Cuando la mascarilla esté completa, aplique la mezcla sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas. Cubra con una tapa de plástico y deje reposar durante 10 a 20 minutos. ¿Tienes un montón de plátanos que están a punto de echarse a perder? No te preocupes; en su lugar, puedes preparar esta máscara de reparación de daños.

Método 2 De 3: Hacer Una Mascarilla Hidratante

Para hacer una mascarilla de aguacate para el cabello dañado, comienza cortando un aguacate maduro y quitando el hueso. Una vez que el aguacate esté partido, saca la carne y mézclala con 1 cucharada de agua en un procesador de alimentos o licuadora. Sigue mezclando hasta que la mezcla esté suave y luego agrega de 1 a 3 cucharaditas de aceite de oliva para hidratar tu cabello aún más. Una vez terminada la mascarilla, humedece tu cabello y aplica la mezcla hasta cubrir tu cabeza. Use un clip de plástico para mantener su cabello en un moño mientras la mascarilla se filtra.

Ayudan al cabello dañado haciéndolo más fuerte y resistente a la rotura. Si tu cabello necesita un tratamiento ultra acondicionador, esta mascarilla de aceite de coco y aguacate para ti. Licúa el aguacate con aceite de coco hasta obtener una pasta suave. Aplicar sobre el cabello, dejar actuar de 20 a 30 minutos y enjuagar con agua tibia, luego continuar con champú y acondicionador.

Toma la mitad de un plátano muy maduro, un huevo, una cucharada de aceite de oliva, medio aguacate y licúa con un poco de agua. Una vez que obtenga una consistencia suave, aplíquelo sobre el cabello, cúbralo con un gorro de plástico y déjelo actuar durante 30 minutos. «Use agua tibia para enjuagar la mascarilla del cabello y continúe con un champú humectante», dice Williams. El aguacate no solo es excelente para la salud y la piel, sino también para el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.