15 Increíbles Beneficios Del Aceite De Aguacate Que Probablemente No Sabías

Un estudio de 2013 encontró que los ácidos grasos esenciales y el ácido oleico en el aceite de aguacate pueden promover la síntesis de colágeno, que es el proceso de creación de nuevo tejido conectivo. Aquí, conozca los 12 beneficios para la salud de los aguacates, incluido el apoyo inmunológico y el control del peso. Otros estudios han demostrado que el aceite de oliva, que tiene un contenido de ácido oleico muy similar al aceite de aguacate, es muy eficaz para aumentar la biodisponibilidad de los carotenoides. Otro efecto secundario saludable de los altos niveles de grasas monoinsaturadas contenidas en el aceite de aguacate es su capacidad para promover la absorción de nutrientes dentro del cuerpo. Muchas de las vitaminas y minerales clave que un cuerpo sano utiliza para funcionar son solubles en grasa. El aceite de aguacate no solo es saludable, sino que también es un complemento sabroso para la comida.

  • Un estudio de 2015 encontró que una crema tópica para la piel que consistía en aceites de aguacate, árbol de té, emú y jojoba tenía efectos antimicrobianos positivos.
  • Este ácido graso también es el componente principal del aceite de oliva y se cree que es en parte responsable de sus beneficios para la salud.
  • Otro efecto secundario saludable de los altos niveles de grasas monoinsaturadas contenidas en el aceite de aguacate es su capacidad para promover la absorción de nutrientes dentro del cuerpo.
  • Aquí, conozca los 12 beneficios para la salud de los aguacates, incluido el apoyo inmunológico y el control del peso.
  • Un estudio de 2013 encontró que los ácidos grasos esenciales y el ácido oleico en el aceite de aguacate pueden promover la síntesis de colágeno, que es el proceso de creación de nuevo tejido conectivo.

El ácido oleico en el aceite de aguacate lo hace altamente resistente a la oxidación, lo que significa que no se volverá rancio tan rápido como muchos otros aceites en su armario. Los aguacates se consideran uno de los mejores superalimentos para un estilo de vida saludable y la razón es el aceite. El aceite de aguacate es uno de los aceites más saludables disponibles, pero si usted es como la mayoría de las personas, probablemente no lo esté usando. Un estudio de 2017 concluyó que el aceite de aguacate podría reducir el daño oxidativo que causa el daño renal en personas con diabetes tipo 2. El resultado proviene del ácido oleico, una grasa «saludable», que es el componente principal del aceite.

Rico En Ácido Oleico, Una Grasa Muy Saludable

Sin embargo, se necesita más investigación en humanos antes de que esta afirmación pueda ser totalmente respaldada. También se encontró que los ácidos grasos esenciales en el aceite de aguacate ayudan a reducir la inflamación durante el proceso de curación. Este ácido graso también es el componente principal del aceite de oliva y se cree que es en parte responsable de sus beneficios para la salud. Además, alrededor del 12% del aceite de aguacate es grasa saturada y alrededor del 13% es grasa poliinsaturada.

¡desintoxicación Por Días!

Los antioxidantes del aceite de aguacate pueden ayudar a aliviar los síntomas de una quemadura solar. Según una revisión de 2011, la vitamina E, el betacaroteno, la vitamina D, la proteína, la lecitina y los ácidos grasos esenciales en el aceite pueden ayudar a curar y calmar la piel. Un estudio de 2015 encontró que una crema tópica para la piel que consistía en aceites de aguacate, árbol de té, emú y jojoba tenía efectos antimicrobianos positivos. Los beneficios de las grasas monoinsaturadas en el aceite de aguacate no terminan ahí. Un ácido oleico específico, que es el mismo ácido graso omega-9 que está presente en el aceite de oliva, es ampliamente conocido por ser anticancerígeno.

Cómo Usar Aceite De Aguacate En La Piel

Trabajando junto con un antioxidante llamado glutatión, esto detiene en seco los carcinógenos que causan el cáncer. Esto dificulta el crecimiento de las células cancerosas, sobre todo las que causan cáncer de colon y de mama. A todo el mundo le encantan los ingredientes naturales conocidos por promover una pérdida de peso saludable, y el aguacate es uno de ellos. Se cree que este ácido graso omega-9 estimula el flujo sanguíneo a los músculos mientras hace ejercicio, lo que a su vez ayuda a su cuerpo a mover la grasa a algún lugar donde se utilizará como energía.

Tiene una impresionante variedad de ingredientes saludables que incluyen una serie de vitaminas y minerales, así como ácidos grasos y antioxidantes «saludables». Esto lo convierte en una excelente opción natural para la despensa de su cocina y las colecciones de artículos de cuidado personal. Siga leyendo para descubrir todas las increíbles formas de utilizar el aceite de aguacate en su vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *