Si su árbol de aguacate fue regado en exceso, lo primero que debe hacer es dejar de regar hasta que la tierra se haya secado por completo. Mueva su árbol a un lugar en su hogar donde esté fuera de la luz solar directa pero aún reciba luz filtrada o difusa. También puede trasplantar el árbol en tierra nueva para macetas. Si hay signos de pudrición de la raíz, pode las raíces muertas o moribundas antes de trasplantar. Con algunos suministros básicos, que probablemente ya tenga, es fácil comenzar a cultivar su propio árbol de aguacate en interiores.
Muy simple, necesitará un recipiente, tierra para macetas y una semilla para comenzar su planta o una planta juvenil de su vivero local. Los árboles de aguacate se cultivan en interiores en todas las zonas de cultivo del USDA, por lo que son excelentes plantas de interior, ya sea que den fruto o no. Se pueden comenzar a partir de semillas o se pueden comprar árboles juveniles en un minorista.
Es esencial un suelo suelto, arenoso y fértil que proporcione un excelente drenaje. Elija una tierra ligera para macetas, como una mezcla para cactus, de su centro de jardinería. Para ayudar a drenar el exceso de agua, también puede colocar algunas piedras en el fondo de la maceta antes de llenarla con tierra.
Cuando se cultivan en interiores, se desarrollan mejor en una ventana orientada al sur o al oeste, donde reciben un mínimo de seis horas de luz solar y las temperaturas están entre 60 y 85 ℉. A los aguacates les gusta la tierra seca y la alta humedad relativa. La cantidad correcta de riego y mucha exposición a la luz solar son los dos factores más importantes para asegurar el crecimiento exitoso de su árbol de aguacate en maceta. Como se mencionó anteriormente, el exceso de agua puede matar un árbol de aguacate. Invierte en un medidor de humedad o mete el dedo en la tierra. El color de las hojas también es un buen indicador de los niveles de humedad.
- Asegúrese de que la tierra esté seca antes de regar o espere hasta que las hojas caigan un poco.
- Se pueden comenzar a partir de semillas o se pueden comprar árboles juveniles en un minorista.
- Muy simple, necesitará un recipiente, tierra para macetas y una semilla para comenzar su planta o una planta juvenil de su vivero local.
Cuando los frutos del aguacate alcancen un tamaño maduro, elija uno y déjelo reposar durante unos días.3 Si se arruga o nunca se ablanda, no es el momento de cosechar. Continúe recogiendo una fruta cada pocos días hasta que madure. Luego, elija lo que desee, dejando las frutas no deseadas en el árbol. Si vive en un clima donde los veranos son cálidos y soleados, debería poder colocar sus árboles de aguacate al aire libre durante los meses más cálidos. Aclimate el árbol colocándolo primero en un lugar al aire libre que reciba luz solar filtrada.
Es muy probable que las hojas de su árbol de aguacate se pongan marrones debido a la humedad inadecuada del suelo o una acumulación de sales en el suelo. Asegúrese de regar el árbol correctamente, empapando bien la tierra cuando esté seca y las hojas comiencen a caer o marchitarse. Use agua de lluvia si es posible, o enjuague periódicamente el suelo con agua destilada para empujar las sales acumuladas fuera del recipiente.
Las hojas amarillentas suelen ser un signo de riego excesivo. Si parece que su árbol de aguacate se está poniendo amarillento, déjelo secar durante unos días. El mejor método para regar una planta de aguacate es remojarla profundamente una vez a la semana o tan pronto como las hojas muestren signos de marchitarse durante la temporada de crecimiento.
Es el problema número uno con los árboles de aguacate, especialmente a medida que el árbol se está estableciendo. Los árboles de aguacate tienen un sistema de raíces relativamente poco profundo. Si está completamente saturado durante más de dos días, las raíces se pudrirán y la planta morirá.
Cómo Cultivar Una Planta De Interior De Aguacate
Si las hojas se vuelven amarillas, el árbol está recibiendo demasiada agua. Durante los meses de invierno, es posible que su árbol necesite menos agua ya que el crecimiento se ralentiza un poco y el agua del suelo se evapora más lentamente en los meses más fríos. Asegúrese de que la tierra esté seca antes de regar o espere hasta que las hojas caigan un poco.
La verdad es que las probabilidades de que un aguacate de interior dé frutos no son grandes. De ninguna manera es imposible, pero no será una tarea rápida. Con dedicación y cuidado, ese brote puede convertirse en un árbol que dé frutos algún día. A diferencia de muchos árboles frutales, los aguacates no maduran en la planta.
Compre La Punta Correcta Del Árbol De Aguacate
Después de uno o dos días, muévalo a un lugar lleno de sol y su árbol debería prosperar.
Cultivo De Aguacates En Contenedores Y Cuidado De Plantas De Interior De Aguacate
Cultivar un árbol de aguacate en interiores requiere un poco más de trabajo que las plantas de interior típicas. Sin embargo, en general, no son plantas de alto mantenimiento. Originarios de México y al sur de la región andina, los árboles de aguacate necesitan mucha luz y temperaturas cálidas para prosperar. Se debe tener cuidado de no regar en exceso su árbol mientras se mantiene un alto nivel de humedad para el follaje. Para comenzar una semilla, busque una como esta olla de barro de terracota con orificio de drenaje y platillo en Amazon que tenga al menos 10 ”de diámetro. Si compra un árbol, busque un recipiente un poco más grande que la maceta en el que se encuentra.